Anular transferencia internacional Bankinter (españa)
El otro día cometí un error importante al hacer una transferencia internacional a través de internet, copie y pegue el numero de cuenta y rellene el nombre del beneficiario (yo mismo) como copie el numero de cuenta erróneo (un numero de cuenta de una empresa en budapest), llame rápidamente al banco (paso una hora más o menos) para anularla me dijeron que OK al día siguiente volví a llamar para confirmar y me dijeron que no me preocupara un día después volví a llamar ya que no se me reintegraba el importe y me dijeron que no me preocupara otra vez, ya ha pasado casi un mes y ahora me dice el banco que es posible que no recupere ese dinero.
¿Tengo derecho a reclamar? ¿No es obligación del banco comprobar el nombre del beneficiario? ¿Ha sido negligencia del banco?. ¿Yo se que me equivoque pero un buen servicio bancario no esta para enmendar también esos fallos?
Estoy en un apuro y agradezco su ayuda
¿Tengo derecho a reclamar? ¿No es obligación del banco comprobar el nombre del beneficiario? ¿Ha sido negligencia del banco?. ¿Yo se que me equivoque pero un buen servicio bancario no esta para enmendar también esos fallos?
Estoy en un apuro y agradezco su ayuda
4 respuestas
Respuesta de lomismoda
1
Respuesta de inverbrokers
1
Respuesta de alejandrichi
1
Respuesta de bravo77
1