Gastos de Mantenimiento en cuenta de VPO
Tengo una hipoteca de una vivienda de protección oficial, en Caja Murcia, donde no tengo domiciliada la nómina. Por ahora cuando me quitan dinero por gastos de mantenimiento me los vuelven a ingresar al ir a la oficina; pero llegará el día que me digan que no pueden (no quieren) hacerlo.
Las hipotecas de VPO se que no tienen gastos, por hacer pagos adelantados, u otros gastos, pero ellos dicen que la cuenta de la que se cobran es una cuenta de ahorro normal.
Pienso que la única forma de evitar los gastos de mantenimiento sería anular la cuenta (no se si se puede) y pagar la hipoteca mediante una domiciliación de mi banco.
¿Pueden cobrarse gastos de mantenimiento en una cuenta creada para pagar una hipoteca de VPO?
Si es así ¿Cómo lo puedo evitar?
Las hipotecas de VPO se que no tienen gastos, por hacer pagos adelantados, u otros gastos, pero ellos dicen que la cuenta de la que se cobran es una cuenta de ahorro normal.
Pienso que la única forma de evitar los gastos de mantenimiento sería anular la cuenta (no se si se puede) y pagar la hipoteca mediante una domiciliación de mi banco.
¿Pueden cobrarse gastos de mantenimiento en una cuenta creada para pagar una hipoteca de VPO?
Si es así ¿Cómo lo puedo evitar?
1 Respuesta
Respuesta de lomismoda
1