Una historia increíble y que me da rabia

Hola. Quiero contar una historia que me parece increíble Tengo una tarjeta Fiat Oro de Santander Consume Financia (lo que era antes Hispamer) desde hace más de 8 años el día 27 de diciembre 2007 les envíe un Fax par que me anularan de una compra (siguiendo instrucciones que una señorita de la entidad me había dado por Tl.) que hacia 4 horas había realizado por internet y me parecía un fraude, pasados unos días y como la cantidad no era excesiva les llame para ver si habían anulado el pago y me dijeron que no habían recibido nada me pareció tan mal que anule la tarjeta. La tarjeta tenia un saldo positivo y me dijeron que en 48 h. Me ingresarían ese dinero en la entidad bancaria donde habitualmente me cargaban la tarjeta, bueno pues han pasado más de 20 días les he llamado varias veces me dicen que si pero yo no veo que me ralicen el ingreso. ¿Qué puedo hace pues la cantidad que me tienen que devolver es pequeña? Por otro lado estoy tan enfadado que se me ha ocurrido llamarles y pedirles que me la activen luego hacer un gasto pequeño y darle orden a mi banco que no atiendan recibos de esta gentuza ¿qué problemas me puede acarrear?
Muchas gracias y disculpen la extensión

1 respuesta

Respuesta
1
Mándales un burofax confirmando tus conversaciones de las fechas en que las hiciste (están obligados a mantener las grabaciones durante 1 año) y que dado que no has recibido el abono correspondiente, si en un plazo que tu marques no tienes ninguna respuesta acudirás al Banco de España. Suele ser efectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas