Cambio de mi hipoteca, del BBVA a Banesto. Cancelación anticipada, comisiones y posibilidades
Tengo una oferta muy buena de iBanesto (euribor + 0.35 y todos los gastos, incluidos notaría, tasación e incluso cancelación de mi actual hipoteca gratis), pero mi banco actual, BBVA se enerva a la oferta de iBanesto y no me permite subrogar la hipoteca.
El caso es que, con la ley en la mano, el BBVA está en su derecho de enervarse, pero es muy injusto teniendo en cuenta que para disfrutar de un préstamo a euribor + 0.35 (el del BBVA es +0.75) con iBanesto no tenga que pagar nada y sin embargo con el BBVA me cobran los gastos de notaría y aún así la ley dice que me tengo que quedar en dicho banco. Sólo con que BBVA iguale la oferta (sin igualar los gastos gratis ni tasación ni nada de nada) ya estoy obligado a quedarme sin poder subrogar la hipoteca.
¿Qué opciones me quedan? ¿Cómo puedo hacer para que me dejen irme al iBanesto?
El caso es que, con la ley en la mano, el BBVA está en su derecho de enervarse, pero es muy injusto teniendo en cuenta que para disfrutar de un préstamo a euribor + 0.35 (el del BBVA es +0.75) con iBanesto no tenga que pagar nada y sin embargo con el BBVA me cobran los gastos de notaría y aún así la ley dice que me tengo que quedar en dicho banco. Sólo con que BBVA iguale la oferta (sin igualar los gastos gratis ni tasación ni nada de nada) ya estoy obligado a quedarme sin poder subrogar la hipoteca.
¿Qué opciones me quedan? ¿Cómo puedo hacer para que me dejen irme al iBanesto?
1 respuesta
Respuesta de alejandrichi
1