Me puede obligar el BBVA
Tengo un préstamo Hipotecario con el BBVA desde el año 2000, me dijeron que euribor + 0.75, pero la realidad es que tiene un suelo de un 4%, me he acogido a la oferta de la Caixa rompesuelos y le hemos hecho la oferta al BBVA, que ha paralizado todo y "supuestamente" será para hacer una contra-oferta. El tema está en que me llamaron cuando les llegó la oferta, pero en realidad no estoy interesado en esta entidad bancaria BBVA, de hecho fui a parar a este banco subrogándome en la hipoteca principal del promotor, no porque yo la escogiera. No se que "grandes ventajas van a contraofertar", pero ¿pueden obligarme a seguir trabajando con ellos o a tener el préstamo hipotecario si no me convence la contra-oferta del BBVA? ¿Me van a pagar los gastos de tasación, gestoría, etc... Que ya me ha cargado la Caixa (para que en caso se produjera la subrogación cancelarmelos). No me puedo a ir a otra entidad bancaria, ¿me lo van a impedir? Aunque me traten a patadas. Les deje muy claro que me quería cambiar de banco y de hipoteca porque ofrece mejores condiciones. Ya tengo las nóminas y los ahorros en la Caixa. ¿Qué puedo esperar de todo esto?
1 Respuesta
Respuesta de fuyola
1