Puedo cancelar una cuenta corriente al descubierto

A ver si me puedes aclarar una duda.

Yo tengo una cuenta corriente en Caja Rural (no me acuerdo del nuevo nombre). La he tenido sin dinero un par de años y no he recibido ninguna notificación.

Hace un par de semanas me presenté para ponerla al día, para activar mi cuenta Paypal. En Paypal te mandan unos céntimos a la cuenta corriente, que se usan para verificar la cuenta.

Como iba a empezar a recibir un poco de dinero, solicité una tarjeta, porque en Paypal mas o menos te la exigen. No me dieron impedimentos a pesar de que son 10 euros de comisión. Tampoco me avisaron de otros tipos de deudas.

Pero hace unos días me llegó una notificación. Debo 50 euros por mantenimiento e intereses.

Mi pregunta es si puedo ir a cancelar esa cuenta libremente, o si en cambio, tendré algún problema en hacerlo si no pago esa deuda.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Si no pagas la deuda no te permitirán la cancelación ya que tiene que tener saldo 0