Me niegan tarjeta de crédito y no tengo deudas
Y es que no me explico porque no me pueden otorgar tarjetas bancarias, ya me rechazaron de HSBC, BANAMEX, SANTANDER, SPIRA, AMEX mi perfil es el siguiente:
No. De dependientes: 0 (cero)
Créditos a mi nombre: ninguno
Tarjetas bancarias: ninguna
Años laborando: 7
Ingresos mensuales netos: $17,000
Vivo con mis padres
La ultima vez que me rechazaron fue de HSBC por un supuesto exceso de obligaciones que según me explicaron es cuando tramitas algún crédito y no tienes la solvencia económica para pagar la tarjeta que quieres tramitar, no me lo explico, yo no estoy en el buró ni debo a nadie.
La tarjeta de crédito no la necesito pues afortunadamente con lo que gano actualmente me alcanza bastante bien para mis gastos pues vivo con mis padres, solo la quiero para generar un historial crediticio.
No. De dependientes: 0 (cero)
Créditos a mi nombre: ninguno
Tarjetas bancarias: ninguna
Años laborando: 7
Ingresos mensuales netos: $17,000
Vivo con mis padres
La ultima vez que me rechazaron fue de HSBC por un supuesto exceso de obligaciones que según me explicaron es cuando tramitas algún crédito y no tienes la solvencia económica para pagar la tarjeta que quieres tramitar, no me lo explico, yo no estoy en el buró ni debo a nadie.
La tarjeta de crédito no la necesito pues afortunadamente con lo que gano actualmente me alcanza bastante bien para mis gastos pues vivo con mis padres, solo la quiero para generar un historial crediticio.
1 Respuesta
Respuesta de aragorn20
1