Autorizados en cuentas bancarias

Somos autorizados en una cuenta bancaria varios hermanos y yo en la que es titular mi padre.
¿Por qué a la hora de hacer una gestión, en concreto un pago por cierta cantidad nos han pedido la firma y d.n.i de todos?
Se supone que nos pusimos todos los hermanos en esa cuenta como autorizados para tener disposición todos con independencia unos de otros.
¿Para cualquier transacción o movimientos en adelante vamos a tener que firmar todos?
Pues no entiendo nada.

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa la tengo clara, vuestro padre os autorizó, pero no me dices si la autorización era solidaria o conjunta.
Te explico, con la autorización solidaria, tu padre os autorizaba en la cuenta de forma que cada uno de vosotros por si solo podía disponer del dinero de la cuenta.
Pero si vuestro padre os autorizó de forma conjunta, se necesitan las firmas de todos los autorizados para hacer una transacción.
Eso será así hasta que vuestro padre vaya al banco y lo cambie.
Por lo tanto, debéis averiguar que tipo de autorización hizo vuestro padre.