Al borde del Suicidio
Nuestra situación es desesperada. En el año 2007, montamos un negocio. Pedimos dos prestamos a nombre de la sociedad, e hipotecamos la casa. Este dinero se traspaso a un plazo fijo a nombre de la empresa .Al poco tiempo de inaugurar, la Sra. Directora nos ofreció una Póliza de Crédito. A principios de Agosto de 2007 tuvimos que hacer un pago importante; y el Sr. Subdirector en vez de utilizar el plazo fijo donde estaba la cantidad que debíamos al proveedor gasto e incluso sobrepaso el limite de esa póliza. Nos enteramos un año más tarde 2008, al renovar. Sospechamos de una mala praxis, y acudimos a los Servicios de Atención al Cliente. Y nos encontramos con un corporativismo atroz. Finalmente acudimos al Banco de España (Servicio de Reclamaciones) y nos dio la razón. En Marzo de 2009, nos vimos obligados a firmar una refinanciación. Banco de España nos dijo que hasta que ellos no emitiera el Informe Resolutivo, no pagáramos. Finalmente a principios de año, nos han metido a jucio tanto por la casa como por el negocio. Si embargo a pesar de meternos tanto como empresa como por particulares en el ASNEF, me siguen llegando cartas para que pague una cantidad mucho menor que la que me piden ante el Juez. Hoy nos han comunicado que el día 16 de Junio nuestra casa sale a subasta. Nuestro Abogado, dice que es imposible. Y que para ganar tiempo pongamos uno de oficio. ¿No seria mejor pactar una negociación? O tal vez ¿Qué hiciéramos una Suspensión de Pagos Familiar? A todo esto y a pesar de la crisis el negocio funciona. Pero lo mejor de todo que mientras hacíamos la refinanciación, ingresábamos regularmente. Y hay 10.000 Euros en el aire que ingresamos al banco pero se perdieron en intereses, etc. En vez de quitar deuda. Y cosas de la vida son los que yo ahora necesito.
Ah y otra cosa que quiero que quede muy clara. Dinero que recaudábamos dinero que ingresábamos al Banco.
Me pueden ayudar.
Ah y otra cosa que quiero que quede muy clara. Dinero que recaudábamos dinero que ingresábamos al Banco.
Me pueden ayudar.
1 Respuesta
Respuesta de bermeo2003
1