Baja de uno de los cotitulares de cuenta

Comparto titularidad de una cuenta en la CAM (Caja de Ahorros del Mediterráneo) y el cotitular no reside actualmente en mi ciudad. ¿Podría darme de baja como titular si que el cotitular estuviera presente?

1 respuesta

Respuesta
1
Una vez aperturada una cuenta con un numero POR de titulares, ya no se puede modificar el estado o baja de los mismos.
Esa cuenta ha tenido unas repercusiones y obligaciones fiscales con un numero determinado de titulares y no se puede modificar.
La unica opcion k existe es la de cancelar la cuenta, la cual puede cancelar usted mismo si se aperturo de forma indistinta, y aperturar otra nueva con otro numero, en la k este el tirtular k se desee.
Hola experto,
Gracias por su respuesta. No obstante, me surge otra duda... ¿imagino qué para poder llevar a cabo la cancelación de la cuenta tendremos que estar presentes los dos titulares no? El problema en mi caso es precisamente ese, que vivimos en comunidades distintas...
Como le he comentado arriba, la cancelación de la cuenta si se abrió de forma indistinta, para poder cancelar solo es necesario la firma de uno de los dos titulares.
En la propia caratula de la libre le dirá si es indistina o mancomunada. Por lo general y si no se dice nada en contra, por defecto es indistinta siempre, es decir, con su única firma basta para cancelarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas