Ante que organismo puedo denunciar a Hacienda
2008 y 2009, Hacienda ha reconocido el 50% de mi hipoteca y el 50% de mi esposa, pero en el año 2007 Hacienda no reconoce el 50% de mi esposa, y en vez de darle la devolución correspondiente a ese año ( 2007 ), que salio en 580 euros, Hacienda dice que le sale a pagar 486 euros, que la Agencia Tributaria se cobra en 2 cuotas de la cuenta de ahorro de mi esposa, no contentos con esto la multan con 210 euros, que se descuentan de la devolución de la renta del 2008, pero encima le cobran 199 euros de intereses de mora, que también se descuentan de la devolución de la renta del año 2009, pero como solo le salio a devolver 161 euros, le embargan la cuenta de ahorro por los 38 euros restantes, mi pregunta es no existe un ente u organismo por encima de la Agencia Estatal de Hacienda a la que se pueda denunciar este atropello. Se presentaron recursos pero la Agencia Tributaria de Hacienda de Arrecife Lanzarote provincia Las Palmas dice que no tenían validez por presentarse fuera de plazo.
Que se puede hacer en este caso, ya que llevamos 2 años asistiendo a estas oficinas de Arrecife y siempre nos contestan que no se puede hacer nada, solo pagar a Hacienda.
GRACIAS
Que se puede hacer en este caso, ya que llevamos 2 años asistiendo a estas oficinas de Arrecife y siempre nos contestan que no se puede hacer nada, solo pagar a Hacienda.
GRACIAS
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-2.109375}
1 respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1