Somos cotitulares de una deuda que en principio fu
Me gustaría saber que nos puede pasar a mi marido y a mi con una deuda que en principio pertenecía a mi suegro, ¿el caso es que el pidió un préstamo de 60.000? Y como le costaba pagar, la refinancio a la deuda por una cuota de valor mensual más bajo el caso es que no sabíamos y nos dijo que el banco quería que firmáramos también y nosotros ignorando que era toda esa palabrería firmamos, y nos enteramos tiempo después que eramos cotitulares de la deuda por un valor personal de 20.000 cada uno y el ahora no hace frente a la deuda y esta atrasado, ¿el único sueldo que entra en el hogar es el de mi marido y tenemos tres hijos yo no tengo trabajo que nos puede pasar porque mi suegro no paga y nosotros no lo podemos pagar a la cuota que es de 1.200? Mensuales al banco, no se si esto es un crédito financiero porque a mi marido en el banco le dijeron que era un crédito hipotecario, y eso tiene o no que ver con el titulo que tenga, se va a la cárcel por no poder pagar que nos podría pasar por favor si alguien sabe de algo me podrían informar desde ya
1 Respuesta
Respuesta de rogeliomaria
1