Cancelar cuenta corriente

Buenas noches. Mire, hace ya unos 3 años que existe una cuenta en la que estamos de titulares mi ex pareja y yo. Él pidió un crédito sin yo saberlo, pero yo no firmé nada con lo que me dijeron que yo no tenía que pagarlo. Pero yo no quiero estar en esa cuenta y me dijeron que para quitarme debían firmar todos los titulares. Él no quiso firmar y encima está en paradero desconocido. Yo no quiero estar en esa cuenta, por favor, ¿hay algúnmoodo de cancelarla? Estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio deberían firmar todos los titulares para cancelar la cuenta. La única forma de poder cancelarla sería con la orden de un juez o alguna cosa así. De todos modos, si tu expareja ha solicitado un préstamo que se carga en la cuenta de los dos, pon una reclamación en la entidad ya que eso no se puede hacer.
¿Es un crédito que solicitó hace ya 3 años y continúa sin? Pagarlo. En el banco en ningún momento me dijeron que no pudiese él solicitar un crédito aunque sólo firmase él, pero vamos, lo hizo y yo no firmé nada en ese crédito.
¿Qué tendría que hacer para la reclamación?
Una mujer que trabajaba en un banco me aconsejó que hiciese un escrito enviándolo a la central y justificando que yo ya no estaba con esa persona y que él se hallaba en paradero desconocido para así poder salir de la cuenta, ¿es eso posible?
Gracias.
El puede solicitar un préstamo sin ningún problema lo que no puede ser es que se cargue en una cuenta en la que no coinciden los titulares del préstamo. Ve a la oficina y pide un impreso para poner una reclamación.
Puedes intentar lo del escrito a ver si cuela, pero ya te digo que legalmente no debería servir.
Haz que desvinculen el préstamo de esa cuenta y te evitarás problemas y luego deja de usarla por completo, así se cancelará automáticamente por inoperante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas