Comisión de Inactividad

Hola, lomismoda: Hace 3 años que no toco una cuenta que tengo en una entidad, la tenía desde hacía 20 años pero a causa de un pequeño mosqueo que pille por unas comisiones abusivas que me cobraron, saque todo el dinero y cesé toda actividad en la cuenta. No he aparecido por allí, y ellos no han cesado de enviarme publicidad, etc.., hasta hoy que recibo una carta en la que dicen que tengo un adeudo de 7,15 euros... ¿una ridiculez verdad? Pero, ¿de qué viene esta comisión? Creí que ya se abolieron las comisiones por inactividad.. O estoy equivocado. ¿Qué puedo hacer? ¿Crecerá la deuda? ¿Yo no he dispuesto de tarjetas ni he hecho movimiento alguno... De que es esta comisión? La pregunta más directa en caso de no ser legal esta comisión, es que me digas cual es la ley o norma que regula esta acción pues pienso denunciarles. En caso de no tener yo razón, házmelo saber. Muchas Gracias
Respuesta
Los Banco y Cajas consiguen del legislador lo que se les antoja... Consiguieron cobrar comisiones por todo, como la que ti. Pero... si no tienes dinero en esa cuenta (según deduzco) olvita de las cartas y las garanbainas que puedan enviarte..."Ellos" intentan cobrar todo, amenazando y acobardando a los que se de dejan. Tu a la tuya, cuando llegue una carta, rompela. Hadta que se cansen, ¿ya qué es un procedimiento informático que igual actúa por 1? que por 10.000.
Te recomiendo un libro que se conmpra en el e-mail [email protected], se llama "Bribona Ficción Axical" es muy esclarecedor, te lo envían contrarrembolso.
Cuidate.