Cuotas retrasadas y refinanciacion
Tengo un préstamo en BBVA desde hace 6 años. Me lo refinanciaron hace un par de años o tres, no recuerdo bien, u me salía una letra a pagar de 700 euros. Al principio la pagaba sin problema, ahora debido a la situación económica y al tipo de negocio que tengo ( es una cafetería pequeña ), solo llego a pagar unos 500 (aunque en meses buenos he llegado a ingresar hasta 1100 euros este año, que ese han ido en comisiones), y se me van acumulando el resto, que, junto a los intereses de demora y comisiones por impagado, descubierto, etc, de tal manera que ya debo tres letras, casi cuatro.
El director de la oficina me propone refinanciar a 10 años y pagar 344 al mes, me parece exagerado, ya que el dinero que pedí fueron 31000 euros, llevo 6 años pagando y todavía debo 21000, no lo entiendo. Y si ahora me refinancia a 10 años pagaré de lo que me queda 41000.
El problema es que al tener 3 cuotas pendientes nadie quiere darme financiación en otro banco, y BBVA quiere que cubra una o dos cuotas para refinanciarme esa operación (tan económica).
¿Qué puedo hacer?
¿Puede usted aconsejarme algo?