¿Pueden darme una beca para estudiar algo que hay cerca de mi casa, en otra provincia?
Soy un joven de Málaga y mi residencia esta aquí, pero quisiera ir a estudiar a Granada. Lo que quiero estudiar es un FP II de Desarrollo de aplicaciones web. He estado mirando y aquí en Málaga hay 3 centros que imparten ese ciclo, uno esta en el centro de Málaga, otro en Ronda y otro en Mijas.
Sin embargo, yo quisiera saber si el próximo curso puedo solicitar la beca desde aquí, mi casa... E ir a estudiar allí o si por el contrario, la beca solo me la darían si estudio en el centro más cercano a mi casa... Esa es mi gran duda. Más que nada para saber si el próximo curso podré ir a estudiar allí o tendré que quedarme aquí para poder recibir la ayuda.
Sin embargo, yo quisiera saber si el próximo curso puedo solicitar la beca desde aquí, mi casa... E ir a estudiar allí o si por el contrario, la beca solo me la darían si estudio en el centro más cercano a mi casa... Esa es mi gran duda. Más que nada para saber si el próximo curso podré ir a estudiar allí o tendré que quedarme aquí para poder recibir la ayuda.
1 respuesta
Respuesta de tango93
1