Denegación de becas
Actualmente estoy trabajando y cursando el primer año de una carrera. He solicitado una beca al Ministerio de Educación y Ciencia y me la han denegado alegando lo siguiente "basándose en la normativa reguladora de Becas y Ayudas al Estudio y en las bases de la correspondiente convocatoria, Orden ECI/1194/2005 del 29 de abril (BOE de 3 de mayo) - por superar los umbrales de renta, tras consultar los datos que sobre su unidad familiar obran en poder de la Administración Tributaria" .
Actualmente vivimos en casa 4 personas.
Mi padre que se encuentra parado desde hace años
¿Mi madre que trabaja y que su declaración de la renta del 2004 a sido " a devolver" -ingreso anual aproximado de unos 24000? - Además de una condición de invalidez permanente absoluta del 65 %
Mi hermano solo estuvo trabajando del 21/05/04 al 31/10/04 ganando 450? Al mes me han dicho que no puedo meterle por ser mayor de 25 años.
¿Yo qué trabajo y que no he presentado declaración de la renta al no estar obligada a presentarla y porque al solicitar el borrador la cuantía obtenida era de 0? - ¿Retribución anual aproximada de unos 13500?.
Tengo 15 días para formular alegaciones en la Universidad y un mes para interponer recurso de reposición ante el Secretario General de Educación.
¿Cómo se calcula? ¿Qué importe no debemos sobrepasar?
Actualmente vivimos en casa 4 personas.
Mi padre que se encuentra parado desde hace años
¿Mi madre que trabaja y que su declaración de la renta del 2004 a sido " a devolver" -ingreso anual aproximado de unos 24000? - Además de una condición de invalidez permanente absoluta del 65 %
Mi hermano solo estuvo trabajando del 21/05/04 al 31/10/04 ganando 450? Al mes me han dicho que no puedo meterle por ser mayor de 25 años.
¿Yo qué trabajo y que no he presentado declaración de la renta al no estar obligada a presentarla y porque al solicitar el borrador la cuantía obtenida era de 0? - ¿Retribución anual aproximada de unos 13500?.
Tengo 15 días para formular alegaciones en la Universidad y un mes para interponer recurso de reposición ante el Secretario General de Educación.
¿Cómo se calcula? ¿Qué importe no debemos sobrepasar?
1 respuesta
Respuesta
1