Ya no soporto las rabietas de mi hijo.
Necesito que me orienten por favor, porque ya no se que hacer con mi hijo de 3 años y 4 meses. Cuando hace sus rabietas no entiende para nada de razones. Hay días que se porta super bien pero otros me llego a fastidiar a tal grado de no soportarlo. Tengo muchos problemas con el y lo peor del caso es que de la desesperación si he llegado a pegarle pero la ultima vez que lo hice hagan de cuenta que ni lo toque porque se quedo parado como si lo le hubiera pasado nada, claro que si lloro pero me asuste tanto que de verlo como reacciono como si no le hubiera pegado me entro un sentimiento de culpa que me puse a llorar y lo abrace y le dije que me perdonara y lloramos juntos y desde ahí jure que ya no lo iba a hacer. Y eso lo he cumplido, solo que el día de hoy cuando le tocaba el baño, tengo otro niño de 1 año y 10 meses y siempre los baño juntos para que puedan dormir la siesta juntos, le dije que ya se iban a bañar y metí al niño chico a la regadera y el niño grande no quiso entrar, fui como unas 10 veces por el a la recamara y muy tranquila siempre, no le grite no lo amenace, no le dije palabras antisonantes, porque a veces se me salían pero ya no las digo, la verdad, entonces bañe al niño pequeño y el se quedo a ver que hacia yo ahí a fuera del baño y cuando vio que ya le ponía yo la tolla a su hermanito, empezó a llorar que ahora si se bañaba, así que le quite la ropa y trate de meterlo y no quiso, y así estuve como unas 5 veces que se metía me decía y luego no lo hacia, y de tanto que si y que no su hermanito ya estaba también llorando. Entonces me lleve a cambiarlo a su hermanito y se puso a llorar que se quería bañar ahora si, en fin para no hacer el cuento más largo, no se baño, le puse de nuevo la ropa y le dije que como no se baño que no le iba a poner el juego del xbox y al ratito se quedo dormido. Ya que se despertó lo primero que me dijo es que le pusiera el juego y yo le dije que no porque no me obedeció y que no le iba a poner el juego. Y así paso este día pero lo peor del caso es que llega mi esposo y me desacredita en la autoridad porque luego luego el niño le dijo que le pusiera el juego y le dijo que si, pero como yo le dije que no se lo pusiera, porque no me obedeció porque no se quiso bañar mi esposo se molesto conmigo. En fin que no se lo puso porque yo le estuve diciendo que no pero como andaban corre y corre por toda la casa los dos niños mi esposo se desespero y me dijo que la manera que yo los podía clmar que yo la conocía, obvio que ponerles el juego, pero le dije que no que iba yo a ser firme en eso y así fue. Es la primera vez que le impongo un castigo y no me sentí mal pero necesito saber si me va a funcionar. Claro que a cada ratito me decía el niño que le pusiera el juego y yo le repetía que no porque no me obedeció porque no se quiso bañar. Oriéntenme por favor para saber como actuar con el.
{"Lat":25.6763704041886,"Lng":-100.216641426086}
2 Respuestas
Respuesta de xera
1
Respuesta de hellololote
2