Nacido el 1 de enero puede elegir
Me gustaría si alguien me podría aclarar esta duda, mi hijo nació el 1 de enero de 2008 y me han comentado que naciendo ese día podrá elegir si va al colegio en el curso 2010-2011 o en el del 2011-2012. A mi me gustaría que este año fuera a la guardería, pero que al año siguiente pudiera empezar ya en el colegio, porque creo que es una lastima que por haber nacido un día después tenga que esperar un año más para comenzar el colegio y más teniendo en cuenta que donde vivo, la mayoría de los niños de la clase la que iría serían nacidos en noviembre y diciembre, por lo que no se notaría apenas que es el más pequeño. El niño es bastante espabilado.
Os agradecería que me confirmarais si puede empezar ese curso y si es así, donde deberiá dirigirme para que no me pongan problemas en el colegio.
Por favor, decidme también como se puntúa y se cierra una pregunta, porque soy nueva y no se hacerlo.
Os agradecería que me confirmarais si puede empezar ese curso y si es así, donde deberiá dirigirme para que no me pongan problemas en el colegio.
Por favor, decidme también como se puntúa y se cierra una pregunta, porque soy nueva y no se hacerlo.
1 respuesta
Respuesta
1