¿Qué puedo hacer si el profesor tutor de mi hijo le humilla y le trata mal por una rencilla pasada?
Tengo 2 niños uno de 12 y otro de 9 años. El mayor el año pasado le toco un tutor que estaba acostumbrado a la eso y pretendió pasarme al niño a la eso con todo 5 y 6 suspendido, a lo cual yo me opuse. Según este señor yo no estaba actuando bien y tuvo un comportamiento al menos poco profesional.
El problema bueno vino cuando al empezar el colegio ahora dicho profesor es el tutor de mi hijo el pequeño. Constantemente lo ridiculiza y le trata de forma poco profesional como poco, lo ridiculiza constantemente. No se que hacer si cambiarlo de colegio o no se .el pequeño tiene unas calificaciones estupenda en los demás cursos pero este año se niega a ir e incluso esta cambiando su carácter si me podéis ayudar por favor. Gracias por adelantado
El problema bueno vino cuando al empezar el colegio ahora dicho profesor es el tutor de mi hijo el pequeño. Constantemente lo ridiculiza y le trata de forma poco profesional como poco, lo ridiculiza constantemente. No se que hacer si cambiarlo de colegio o no se .el pequeño tiene unas calificaciones estupenda en los demás cursos pero este año se niega a ir e incluso esta cambiando su carácter si me podéis ayudar por favor. Gracias por adelantado
{"Lat":37.6490340215787,"Lng":-6.240234375}
1 respuesta
Respuesta de Joana Kalero Vicente
1