Curso de acceso
Hola, me informado del curso de Técnico superior de Educación infantil yme han dicho que tengo que hacer primero el curso de acceso para que este homologado por el Ministerio de Educación. Me han dicho que me tendría que examinar, de Literatura, Lengua, Inglés y Mátematicas. Y aquí es donde me tiembla el cuerpo, tengo pánico a estudiar otra vez después de tantos años estás asignaturas, sobre todo Mátematicas, me da pánico, se me daban fatal, y ya no me acuerdo de nada, hace casi 19 años que lo deje atrás y encima cuando iba al colegio se me daban fata, fatal... Y quisiera saber todo lo que pueda sobre el curso de acceso y sobre estás asignaturas y que es lo que se da exactamente y si me merece la pena a mis 33 años. Si me animo hacerlo sería para el año que viene en Octubre, y hasta que llegue el momento, ¿sería buena idea comprarme un libro de Matemáticas básica? ¿Para ir poniéndome al día?. Me gustaría si todo lo que me han dicho es correcto, de acceder al curso de acceso y si en verdad son estás las asignaturas que daré y si dicho curso es muy complicado.Te doy mil gracias por ayudarme, si puede ser. Un Saludo
1 Respuesta
Respuesta de xera
1