Curso de acceso

Hola, me informado del curso de Técnico superior de Educación infantil yme han dicho que tengo que hacer primero el curso de acceso para que este homologado por el Ministerio de Educación. Me han dicho que me tendría que examinar, de Literatura, Lengua, Inglés y Mátematicas. Y aquí es donde me tiembla el cuerpo, tengo pánico a estudiar otra vez después de tantos años estás asignaturas, sobre todo Mátematicas, me da pánico, se me daban fatal, y ya no me acuerdo de nada, hace casi 19 años que lo deje atrás y encima cuando iba al colegio se me daban fata, fatal... Y quisiera saber todo lo que pueda sobre el curso de acceso y sobre estás asignaturas y que es lo que se da exactamente y si me merece la pena a mis 33 años. Si me animo hacerlo sería para el año que viene en Octubre, y hasta que llegue el momento, ¿sería buena idea comprarme un libro de Matemáticas básica? ¿Para ir poniéndome al día?. Me gustaría si todo lo que me han dicho es correcto, de acceder al curso de acceso y si en verdad son estás las asignaturas que daré y si dicho curso es muy complicado.Te doy mil gracias por ayudarme, si puede ser. Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
El curso no es complicado pero claro depende de donde te quedaras tu estudiando, es al nivel de secundaria, si ves que se te hace muy grande mira el módulo de auxiliar de jardín de infancia, seguramente si tienes la EGB no necesites curso de acceso. Si te empeñas en el técnico superior, que me parece muy bien, si lo que tienes que hacer es pedir a alguien que tenga niños que ete dejen los libros de matemáticas (si no en una biblioteca), cogete para empezar el de 3º o 4º de primaria y mira a ver que tal, si lo llevas bien, vete paando de cursos, como si estuvieras en el colegio. No te compres los libros que es una locura, si tienes tus libros viejos también te sirven, espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente, gracias. Animo que es muy bueno retomar loa estudios y luego te sientes fenomenal
Muchísimas gracias, tienes razón intentaré conseguir los libros en la biblioteca y si veo que no me hago con ello o es muy complicado, me hago el curso de jardín de inancia, Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas