Consejos para mi hijo de 15 meses
Tengo un bebé de 15 meses, en realidad su comportamiento me llama mucho la atención, es como si fuese muy nervioso, se comporta agresivo, muerde a su padre y a veces hace lo mismo conmigo, en ocasiones como si todo el tiempo estuviese molesto por algo, en realidad esta con el proceso de dentición le están erupcionando los dientes caninos o está en ello, para eso le aplicamos un gel primera dentición y se toma un medicamento homeopático que le viene muy bien, con el tema de la comida es muy difícil, porque hasta ahora cuesta destetarlo aún mama, y no hay caso de que se tome leche de fórmula ni siquiera en taza porque biberones no acepta más que para tomar zumos y agua, se toma cereales con leche de continuación pero es muy poca comparada con la cantidad que debe tomar a su edad, demás alimentos los recibe pero con mucha dificultad y paciencia, a veces me siento imposibilitada y deprimida, es mi segundo hijo pero lo he vuelto a tener después de 14 años, y bajo ningún concepto puedo compararlo con mi otro hijo porque cada uno es un mundo, cuando se pone a llorar y hace rabietas cuando quiere coger algo que no debe y se le dice NO se pone muy bravo, y cuesta mucho calmarlo, en las tardes lo sacamos a pasear por el parque para que camine y se distraiga, a pesar que tiene muchos juguetes adecuados a su edad no les presta mucha atención, esta más obsesionado por tocar cualquier cosa.
Espero puedan darme un consejo o algo que se adecue a mi situación porque hemos tratado de muchas maneras pero no hemos conseguido en realidad casi nada.
Espero puedan darme un consejo o algo que se adecue a mi situación porque hemos tratado de muchas maneras pero no hemos conseguido en realidad casi nada.
Respuesta de xera
1