¿Qué hacer con mi hijo?
Soy madre de un niño de 2 años recién cumplidos, el problema que tengo con él seguramente sera normal, pero a mi me preocupa, te cuento, mi hijo es un niño encantador, educado, agradable, es decir "normal", pero el problema surge cuando esta con otro niños/as de su edad o más pequeños, resulta que cuando juega con ellos y no le dan lo que el quiere, enseguida se pone a morder y a dar pellizcos no me puedo descuidar ni un momento porque cuando menos me lo espero ya esta haciendo daño, y la verdad que me molesta mucho, no sabemos que hacer, le he castigado sentado en una silla sin juguetes durante un tiempo determinado e incluso hay veces que le he dado un cachete en la boquita pero no me parece bien. El nada más hacerlo pide perdón (habla muchísimo y entiende perfectamente lo que hace)y se siente mal pero no somos capaces de que deje de hacerlo, también creo que es interesante decirte que a los mayores también nos muerde y nos pillizca. No se que hacer nunca a ido a la guardería porque yo trabajo de 9.00 a 14.00 y su padre tiene horario durante quince días que puede cuidar de el y los otro días tengo la fortuna de tener a los abuelos, entonces no se si seria conveniente que este año fuese unas horas a la guardería o simplemente tengo que tomar otras precauciones, por el resto mi hijo es un niño muy normalito, inquieto, travieso, listo como el hambre, pero con este (para mi) gran problema, aunque le encanta estar con niños/as y jugar con ellos, así que no lo entiendo.
Otra cosa es que tampoco nos hace ni caso, le llamas y como si estuviera sordo, pues igual, para esto he tomado la decisión de contar hasta cinco pero el niñito lo único que hace es contar conmigo y a la quinta se levanta o se acerca y me dice ! Que mama! ! Que!, ¿Esto también es normal? Y cuando termine de contar hasta cinco, y no me ha hecho caso, ¿qué tengo que hacer?
¿Qué de dudas y eso que solo tiene dos años?
Por favor ayudame a ver que pasos he de realizar para que mi hijo siga su desarrollo normal y jugando con sus amiguitos que tanto le gusta.
Otra cosa es que tampoco nos hace ni caso, le llamas y como si estuviera sordo, pues igual, para esto he tomado la decisión de contar hasta cinco pero el niñito lo único que hace es contar conmigo y a la quinta se levanta o se acerca y me dice ! Que mama! ! Que!, ¿Esto también es normal? Y cuando termine de contar hasta cinco, y no me ha hecho caso, ¿qué tengo que hacer?
¿Qué de dudas y eso que solo tiene dos años?
Por favor ayudame a ver que pasos he de realizar para que mi hijo siga su desarrollo normal y jugando con sus amiguitos que tanto le gusta.
1 respuesta
Respuesta de jccarlos
1