Dudas sobre licencia apertura

Deseo saber cuales son LOS REQUISITOS EN TODOS LOS ASPECTOS para tener la LICENCIA DE APERTURA DE UNA GUARDERÍA y cuales son por otro lado los ESTOS REQUISITOS para tener la LICENCIA DE APERTURA DE UNA CASA DE NIÑOS
Si que Conozco personalmente cuales son los requisitos para tener la licencia de apertura de una ESCUELA INFANTIL DE PRIMER CICLO ( de 0 a 3 años), y quiero saber si estos REQUISITOS son los MISMOS o si son DIFERENTES a los que se exigen para tener Licencia de Apertura de una GUARDERÍA ( la cual no se considera como Escuela Infantil) y cuales son estos requisitos por otro lado para tener la Licencia de apertura como una CASA DE NIÑOS
{"Lat":41.652072224024,"Lng":-4.7284984588623}

1 Respuesta

Respuesta
2
Los requisitos son los mismos en cuanto a espacios, profesionales etc. la diferencia entre escuela, guardería y casa de niños se basan en que las guarderías no son de carácter educativo y las otras dos si, y las casas de niños tienen horarios diferentes, y son educativas e intervencionistas con padres, los requisitos específicos en cuanto a horarios y papeleo varía por comuinidades autónomas. Veo que eres de Salamanca, tienes que buscar en el bocyl la "ley de mínimos" en la que se publicó los reuisitos para guarderías, escuelas infantiles y casas de niños. Te pongo un link donde podrás mirar el decreto de mínimos de la comunidad de madrid por si te sirve de algo, (pero ojo solo te sirve para madrid). http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Orden_BOCM&cid=1142434362647&idBoletin=1142434080491,1142434080499&language=es&pagename=BOCM/Presentacion/popUpBoletinPDF
Me encantaría saber si te decides a montarla, yo suelo estar por salamanca cada fin de semana por mi marido. Espero haberte ayudado, por favor puntúa y cierra la pregunta para que a mi no me aparezca como pendiente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas