Despertares nocturnos en mellizos
Llevo 15 meses sin poder dormir una noche entera. Tengo una pareja de mellizos de 15 meses y no consigo que duerman una noche completa. Una noche con ellos es así: a las 20 más o menos están ya dormidos cada uno en su habitación (gracias al método Estivill), ahora bien, el problema viene después, cuando los mayores nos vamos a dormir, Carolina (mi hija) se despierta llorando, (normalmente por el chupete), así se despierta 3 o 4 veces más y luego a las 5 ya berrea y hay que darle biberón, y se vuelve a dormir hasta las 7, que hay que despertarla para el cole, sino seguiría durmiendo. En cambio su hermano duerme del tirón desde las 20 a las 6 más o menos.
El problema que tenemos es que cuando hemos dejado llorar a Carol para que entienda que no por llorar vamos a ir a cogerla su hermano se despierta chillando como un loco y hasta media hora más tarde no consigue calmarse. Así que la "peque" todas las noches se sale con la suya.
¿Qué puedo hacer?
El problema que tenemos es que cuando hemos dejado llorar a Carol para que entienda que no por llorar vamos a ir a cogerla su hermano se despierta chillando como un loco y hasta media hora más tarde no consigue calmarse. Así que la "peque" todas las noches se sale con la suya.
¿Qué puedo hacer?
2 Respuestas
Respuesta de xera
Respuesta de Ana jael Arias checo