Dormir a mellizos
Es la primera vez que escribo en esta sección pero es que la situación ya me supera, tengo do mellizos de 15 meses y ya no sabemos que hacer para que duerman "toda" la noche. Duermen los dos en mi habitación al final siempre tenemos que irnos uno al comedor con un niño por que se despiertan mutuamente, al principio los dejábamos llorar pero uno de ellos incluso vomitaba y el otro se volvía loco por que no lo cogíamos, después cuando uno lloraba lo pasábamos a la cama para que no despertase a su hermano pero al final también lloraba el otro y lo teníamos que pasar y era horrible por que una cama para 4 como que no. El tema es ese, que acabamos durmiendo uno en el comedor en el sofá con un niño y el otro en la habitación con el otro niño (en la cama). Ellos tienen una habitación con dos camitas pero si los pasara creo que acabarían en el suelo por que se ponen de pie y aparte se seguirían despertando mutuamente. No se, ¿qué me aconsejas? Gracias anticipadas
(Nos vamos al comedor porque si me quedo en la habitación de ellos, como esta enfrente de la mía también se escuchan cuando lloran y se despiertan)
(Nos vamos al comedor porque si me quedo en la habitación de ellos, como esta enfrente de la mía también se escuchan cuando lloran y se despiertan)
1 Respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1