Riesgos laborales

Quisiera realizar un curso de prevención de riesgos laborales.
Ya he visto que hablas bien de 'grupo gates'.
Me han ofrecido un curso subvencionado de Les Heures en Barcelona que es no presencial. ¿Qué sabes de Les Heures?.
¿Otros cursos además de estos dos?
Yo soy de Zaragoza y aquí no hay mucho donde elegir sobre cursos presenciales.
¿Crees qué los cursos no presenciales pueden ser bastante menos productivos?

1 Respuesta

Respuesta
1
De Grupo Gates, lo único que intento es transmitir mi propia experiencia. Son muy buenos, son serios, son formales, son profesionales, son puntuales y a la larga es lo que uno desea cuando hace un master e invierte su dinero. Creo que hoy su master en PRL esta en 1900 euros y te dan las 3 especialidades. De todos modos, si les llamas al 902902234, te envían su folleto y lo puedes ver mejor. Les heures pertenece a Deusto. Si averiguas veras que el Master en PRL de Les Heures sale 3900 euros con una sola especialidad, me parece un disparate. Su temario común es un poco pobre y entregan solo 7 módulos. A mi hace tiempo que me han dejado de deslumbrar empresas con gran marketing y poca pedagogía... sino acuérdate de Opening. En lo que respecta a un presencial, la verdad es que en Zaragoza no conozco nada para recomendar, pero para llegar a obtener el mismo titulo, la misma diplomatura, no te quepan dudas, hazlo a distancia, nuevamente, con la gente de Grupo Gates harás una gran elección. Mucha suerte y un saludo, pepe57.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas