DDRAW:DLL:UnlockCB

Buenas mi pregunta es la siguiente cuando quiero jugar al monopoly ticun me sale el siguiente mensaje la d3d.dll file is linked to missing expor ddraw.dll unlockcb . Y no me deja jugar eses es mi problema espero puedan ayudarme se los agradeceré de por vida ha ya intentado instalar el directx 8 100 veces así que no se que hacer bueno mi mail es [email protected] espero me respondan gracias

1 respuesta

Respuesta
Ponte en contacto con esta dirección de correo electrónico que te voy a facilitar les explicas lo que te pasa sobre el monopoly ticon quizá te puedan ayudar.
[email protected]
http://www.acanomas.com/DatoMuestraSig.php?Id=70