Acceso a la universidad

Hola quisiera saber si puedo acceder a las carreras de informática con el titulo de grado superior en información y cormecialización turística y quisiera saber como puedo hacerlo o que me orienten bien sobre que cursos puedo hacer oficiales de informática que me sirva para dar clases en colegios de informática. Tengo que decir que mi edad es de 42 años y quisiera estudiar desde mi casa y informarme sobre el precio o si puedo tener alguna ayuda.
Bueno toda la información que tenga la agradecería ya que pienso que tengo capacidad para hacerlo desde casa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el titulo de grado superior puedes acceder a la universidad y realizar las carreras de informática. Si quieres hacerlo a distancia lo que más te recomiendo es la UNED. Tendría que ser ya para el próximo curso ya que el plazo de matricula acabó en noviembre, pero puedes ir echando un vistazo en su página los precios, ayudas y asignaturas.
Para poder dar clases en un colegio como profesor debes tener la carrera y además el máster que te cualifica para dar clase. Si realizas cursos de informática puedes dar clases pero de tipo extraescolar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas