¿Postgrado a distancia de informática interesante?

Hola a todos,
Se podría decir que ya he terminado la carrera de Ingeniero Técnico de Informática de Sistemas en la universidad de Huelva, y ahora me vienen las dudas de qué hacer.
Mi pensamiento en un principio es hacer un master o postgrado, probablemente a distancia, de forma que pueda aprender bastante, y no me salga tampoco muy caro.
He estado mirando algunos, como el de POSTGRADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES WEB y POSTGRADO EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS ORIENTADAS A OBJETOS que me ofrece SEAS Fundación San Valero y por ahí comentan un Postgrado de Desarrollo de aplicaciones web con tecnología ASP.NET dado por el UOC.
Ahora mismo me interesaría aprender lo que sea necesario para poder tener currículo y conocimientos necesarios para trabajar por Andalucía. ¿Qué me recomendáis?
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Sinceramente, te recomendaría que empezaras a buscar trabajo (aunque no esté al nivel de tu formación) para crecer desde ahí... Nos hemos acostumbrado a la titulitis, cuando las empresas lo que buscan (el resto son barreras de entrada y filtrajes de RRHH) son personas con capacidad de esfuerzo, compromiso y buena actitud...
Creo que te será más fácil crecer desde dentro, además de más barato. Ya que si encuentras un buena empresa, te podría subvencionar o financiar tu postgrado. Y si no funciona, siempre dipondras de cursos FPO que te ayuden en tu formación continua.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas