Fiabilidad curso online perito tasador

¿Hola qué ta? Bueno agradecerle de antemano su tiempo, vera le explico, me han ofrecido hacer un curso online de perito tasador de inmuebles etc, la empresa se puso en contacto conmigo y me explico más o menos, que saldría con trabajo etc incluso trabajo en órganos judiciales etc, el curso cuesta 1400 euros más o menos, y se realiza en 6 meses dependiendo del tiempo invertido, querría saber si esto es fiable y hasta que punto puedo obtener trabajo en esa rama sin estudios anteriores relacionados con la materia, ¿y una ultima pregunta sabría usted decirme si se suele ganar dinero en esa profesión? Gracias un saludo atentamente

1 Respuesta

Respuesta
1
En su día fue una profesión muy lucrativa, pero después del pinchazo, igual que el resto de prefesiones afines a los inmuebles pasó un pequeño bache. De todas maneras sigue siendo una buena opción, ya que aunque no se venda tanto (por el recorte del crédito) tasar, se sigue tasando... y ahora que vengan las subastas y toda la gente que no puede asumir su hipoteca pues aún más...
Te recomendaría le echaras un vistazo a esta página
Cursos Peritos
Verás que tienen dos buenas opciones para el Perito Judicial Inmobiliario:
Perito inmobiliario
Perito Tasado Inmobiliario
Pedir más información no está de más, aunque sea para contrastar. Siempre tendrás 7 días para devolver el curso si no te convence... ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas