FP a distancia

Hola! Me llamo miguel, estoy pensando hacer el curso por ccc o mejor recomendarme otro, de actividades físicas y deportivas y me dicen quie después puedo hacer el examen oficial, ¿dónde se hace el examen? ¿Es eso del todo cierto? ¿Y la parte practica del ciclo? Gracias por la respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la FP a distancia del grado superior de actividades físicas y deportivas te recomendaría pidieras información desde uno de estos dos enlaces, acostumbran a hacerte algún tipo de descuento en la matrícula:
FP actividades físicas y deportivas
Grado Superior de actividades físicas y deportivas
Creo que uno es del mismo CCC y el otro de FU, ambas buenas opciones.
Lo que te han dicho es cierto, estos cursos te preparan para superar con éxito las pruebas libres de formación profesional que cada años se abren en todas las Comunidades Autónomas. La idea es que estudies por tu cuenta, con la ayuda de un campus, un temario actualizado, un tutor personal... y cuando estés preparado (y lo convoquen) vas a hacer el examen. Si lo superas tienes el titulo oficial de Técnico Superior, exactamente el mismo que si hubieras estado 2 años en el instituto...
No dejes de pedir nueva información para contrastar precios.
Sin duda, creo que es la mejor opción para gente adulta que no puede estar 8h al día en el instituto.
Saludos y mucha suerte en tu elección.
Dufraine

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas