¿Qué carrera estudiar en la universidad?

Muy buenas.
Necesito un poco de orientación.
En resumen: Tengo el graduado por una escuela de adultos y no hice el bach.
Actualmente tengo un grado medio de ASÍ y curso un superior de Desarrollo de aplicaciones informáticas, gracias a una prueba de acceso.
Estoy barajando la posibilidad de estudiar una carrera con 22 años que tengo.
Contando que no doy física ni química desde 3º de la ESO y no es que sea un hacha en matemáticas ni inglés aunque también juega a mi favor que tengo muy buena cabeza a pesar de mi trayectoria en la educación.
Me gustaría saber si tendría posibilidades tendría en sacarme algo tipo ingeniería.
También me gustaría que me dieses alguna alternativa que no tuviese mucho con las asignaturas citadas anteriormente y a ser posible con una buen salida al mundo laboral. Había pensado en algo tipo criminología, pero veo que en España no tiene mucho futuro/salida.
Espero una respuesta, esto es muy importante para mí.
Muchas gracias!
Respuesta
1
Primero de todo pedirte disculpas por la tardanza, he estado fuera por temas de causa mayor. Intento responderte, o si más no, en este caso darte mi opinión.
Decirte que debes estar muy orgulloso de tu trayectoria educativa, ya que no es nada fácil no haber conseguido el Graduado en su día, haberlo conseguido después a través de la ESO para adultos y además completarlo con un grado medio y un grado superior de FP. Nada mal!
Respecto a que estudiar para poder tener un futuro profesional con posibilidades... decirte que deberías escoger un binomio entre lo que se te da bien y lo que te gusta, dejando como tercera pata las salidas laborales...
Espero te sirva de orientación.
Saludos
Dufraine
PD Sin que sirva de precedente :), se habla de que los sectores con mayores posibilidades de creciemnto son las energías renovables y todo lo relacionado con la atención sociosanitaria, geriatría y enfermería.
Gracias por tu respuesta, la tardanza tampoco me afectó mucho ya que termino el GS el año que viene y por tu cumplido !
De nuevo gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas