Cursos a distancia titulo oficial

Hola, necesito hacer un curso para entrar a trabajar en una planta de biomasa.
Esta empresa se va a dedicar a fabricar pellets de madera, cogeneración eléctrica y cultivos de plantas para biomasa.
Quisiera hacer un curso a distancia con titulación oficial sobre estos temas, orientado a técnico de mantenimiento.
He mirado algunos cursos, hay uno que lo imparte el SEAS pero no dan titulación oficial y ademas es muy caro.
Les agradeceré cualquier orientación.
Gracias.
Respuesta
Te dejo el enlace de un Master Oficial en Energías Renovables, es solo accesible si ya eres Licenciado, y tiene la oficialidad del CEU San Pablo.
Tiene un coste importante, pero al final algo resulta caro o barato dependiendo de los resultados que te de... ¿no? Además, si cumples algunos requisitos te puedes beneficiar de buenas becas...
Master Energias Renovables