Estudiar psicología a distancia

Tengo 43 años, vivo en Marbella y actualmente no tenfo ninguna ocupación ni planes de tenerla. Estoy sumamente interesado en estudiar psicología a distancia. Por favor me podrían asesorar al respecto. Veo muchas opciones pero no me aclaro y además veo que hay unas diferencias de precio bastante altas. ¿Cómo me podría salir más económico? ¿Cuál sería la opción más correcta para estudiar a distancia?
Muchas gracias,
Alfie Casta

1 Respuesta

Respuesta
Hay diferentes ofertas y diferentes entidades que realizan formación a distancia...
Quien existe es porque sigue trabajando más o menos bien...
En este momento, a mi modesto parecer, el mejor grado de asesoría lo puede proporcional la UNED (universidad a distancia) que se puede consultar en la web tanto en términos de facultades, especializaciones y precios... Si ud. está en el paro, también puede pedir la ayuda prevista en estas ocasiones, mediante INEM...
Mucha suerte y cordiales saludos