Cap

Hola amig@: he leído sobre lo que pones del cap a distancia por la UCM. ¿Podrías decirme cuánto cuesta aproximadamente la matrícula? Es que tendría que dejar el dinero a alguien para que me matriculara. Yo me marcho en Septiembre a trabajar en un internado de Inglaterra, y no puedo asistir a sesiones presenciales. Si por la UCM necesito 3 días, intentaría pedir permiso en el colegio. Pero, dices que hace falta 2 días (recoger materiales, examen y ver unas aulas), ¿y la parte práctica?. ¿Cómo la hiciste tú?. Espero puedas ayudarme. Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece que anda el precio sobre las 30 mil pesetas. Este solo lo tienes que abonar cuando vayas a recoger los libros, tu o la persona que los recoja por ti. Supongo que en los papeles de la matricula vendrá especificado cuánto es exactamente.
En cuanto a la parte práctica, en teoría es como en la otra modalidad del CAP, es decir, tienes que dar una semana o así de clase en el centro de secundaria que tu elijas. En mi caso no hice las prácticas porque conocía al profesor que las daba, le expliqué que no tenía mucho tiempo para darlas y simplemente me firmó los papeles como si sí las hubiese dado... un chanchullito vamos, que a mi me vino del carajo.
A ve si tienes suerte y también consigues librarte ;-)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas