Sobre el Cap

He leído varias a informaciones sobre el Cap a distancia, sin embargo no tengo información de cuanto es su coste, cuando es el plazo de inscripción, etc, etc ... Intento visitar el enlace que recomendáis de la pag de la universidad complutense de Madrid pero parece que no funciona.
Podríais informarme sobre el plazo de inscripción para el curso 2003-2004, ¿estoy a tiempo aun de poder inscribirme?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿De Vigo, no?, yo también, buen nick, je, je.
Bueno, vamos a lo que me preguntas. Yo nunca he tenido problemas a la hora de visitar el enlace de la ucm (www.ice.ucm.es), allí aparece toda la información, pero como parece que tú no puedes acceder pues te indico lo que viene sobre tus dudas.
1.-El sobre de matrícula se retirará de la Secretaría de Alumnos del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) a partir del 15 de septiembre de 2003 hasta el 10 de octubre en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 18h. (Puedes pedirle a alguien que conozcas en Madrid que te haga el favor de ir a buscarlo y te lo envíe)
2.-Enviar por correo certificado el sobre de matrícula con la documentación que se pide.
3.- El plazo para mandar por correo o depositar el sobre en el buzón es desde el día 15 de septiembre hasta el 10 de octubre. Dirección postal y ubicación:
Instituto de ciencias de la educación
Secretaría de alumnos
c/ Santísima Trinidad 37
28010 MADRID
Una vez que tengas el sobre de matrícula ya te indica allí todos los papeles que tienes que entregar y cuánto tienes que pagar. Yo lo hice en el 2000 y creo recordar que habían sido sobre 16.000 pesetas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas