Duda sobre cap a distancia

Hola que tal soy Ingeniero y estoy trabajando, y me gustaría hacer el cap a distancia, ¿mi pregunta es si las practicas son presenciales y si los seminarios a los que hay que asistir son en sábado o no?
También me gustaría saber si se puede formalizar la matrícula sin asistir allí, o si se puede hacer en sábado.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Las prácticas si son presenciales pero puedes realizarlas donde a ti más te convenga. Una posibilidad que tienes es hablar con el profesor, si lo conoces mejor, y pedirle que, como estás trabajando y no tienes mucho tiempo, te firme el papelito como que sí las has dado. Después la memoria se la pides a un colega tuyo que ya haya echo el CAP y listo. Es un chanchullito que en Madrid no tienen porque enterarse y a ti te evita el trabajo de encontrar tiempo para dar las prácitas en el insti.
Seminarios solo hay uno y es un sábado todo el día, al igual que el examen. Éste último es en enero y el seminario en febrero.
Todo el papeleo de la matrícula lo puedes enviar por correo, solo necesitas que alguien que conozcas en Madrid se acerque hasta el Instituto de Ciencias de la Educación, pida un sobre de matrícula para el CAP a distancia y te lo envíe por correo. Después esta misma persona puede recoger también los libros por ti, una vez que estés matriculado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas