CAP:didáctica y prácticas

Hola Celtarey,
ya te hice una preguntilla sobre el CAP, tengo otra duda y quizá puedas ayudarme. ¿Las prácticas en el instituto las tienes que hacer de la misma didáctica que escoges para el CAP?

1 respuesta

Respuesta
1
De nuevo mugomez78!
Con la didáctica que te interesa no vas a tener problemas puesto que eres de ciencias.
Lo de que el instituto esté siempre comuninicando no es nada nuevo, a mi me pasó lo mismo cuando hice el CAP. Si puedes pedirle a alguien que se acerque a preguntar tus dudas quizás sería mejor solución.
En cuanto a las oposiciones ya no puedo decirte nada con seguridad, pero si eliges matemáticas no veo porqué vas a tener problemas en presentarte a Economía.
Si tienes alguna duda más ya sabes dónde encontrarme.
He elegido matemáticas, yo estudié marketing, supongo que no entrará en conflicto mi carrera con esa asignatura porque he intentado informarme en la complutense y está siempre, pero siempre, comunicando.
Para las oposiciones puedo preparármelas de lo que yo quiera ¿no? Quiero presentarme por Economía.
Pues sí, las prácticas deben coincidir con tu didáctica. Una vez que la escoges tienes que mantenerte siempre en la misma línea. Piensa bien antes de decidir, lo único que tienes que tener en cuenta es que si eres de ciencias no puedes escoger una didáctica de letras, y viceversa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas