Sobre el CAP a distancia

Hola, por fin me he matriculado al CAP, por Ciencias Naturales.
He leído que tu lo hiciste por la misma didáctica y quisiera saber si es muy difícil de estudiar (estoy trabajando y apuntada en otras cosas, uf) y también quiero saber si los exámenes son complicados, si hay que dedicarle mucho tiempo al estudio y si hay exámenes rulando por ahí.
Muchas gracias. Espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegro de que te hayas decidido a hacer el CAP. Ya verás cómo no te quita tiempo. Yo también estaba acojonada porque no tenía ni idea de cómo sería el examen y cuánto haría falta estudiar. Te cuento, con leer los libros es suficiente, eso sí debes leer de verdad, no por encima. Verás que todo es muy fácil de asimilar. Yo simplemente los leí una vez y el examen me fue bien. Me acuerdo que me puse como una loca la semana antes porque no había visto nada hasta entonces.
El examen es muy fácil, es todo tipo test. Lo que te ayuda más aún, puesto que al ver las preguntas escritas y las posibles respuestas te vienen a la cabeza cosas que puede que no te acuerdes a la primera.
Lo del tiempo de estudio depende de ti, te los vas leyendo poco a poco o todo de sopetón. La verdad es que los libros son bastante gordos, pero la mayor parte de los temas son bastante interesantes y se leen bien.
En cuanto a lo de si hay exámenes rulando por ahí pues no tengo ni idea. Pero en serio, si lees los libros a conciencia no vas a necesitar ayudas extras, es muy fácil. Asusta más de lo que es, ya verás, aunque esto es muy fácil decirlo cuando ya se ha pasado... los nervios antes de un examen siempre están ahí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas