Quiero que mi experiencia sirva a los demás

Hola Celtarey. No se si me recordarás. Te pregunté el año pasado sobre el CAP a distancia.Y me matriculé, hice el examen y aprobé. Asistí al seminario. Todo muy bien, hasta que tuve que realizar las prácticas. Me recorrí varios institutos, y muchos de ellos eran reacios a que realizara las prácticas allí, ya que tenían a gente del CAP de la modalidad presencial de la provincia realizándolas. Tuve muchos problemas, estoy trabajando y nadie quiso ayudarme, así que después de todos los viajes, el tiempo invertido en leer los libros, etc..., perdí el CAP por culpa de las prácticas. Nadie quiso firmármelas, y me obligaban a ir todas las horas, imposible porque estaba trabajando. Llamé para exponer mi problema a la Complutense, y me dijeron que si este año se impartía de nuevo, me guardaban el examen y el seminario y sólo tendría que realizar las prácticas, eso sí, previo pago del IMPORTE TOTAL de nuevo. He visitado la página de la Complutense y ¡Dios!, han subido el periodo de prácticas de 30 horas a 1 MES.Así que no se que voy a hacer, me buscaré la vida durante todo el año, para que me las firmen. Con esto quiero que la gente que se matricule no se confíe, que no es tan fácil que te las firmen.
Muchas gracias y espero tener suerte.
Un saludo Celtarey.

1 Respuesta

Respuesta
1
Caray!, me acabas de dejar a cuadros. Qué mala suerte has tenido, ¿no?. No encontrar ningún profesor dispuesto a ayudar, además en algo que ellos saben cómo va... vamos algo de lo que no deberían desconfiar. ¿No tienes posibilidad de hacerlas en tu antiguo instituto?, al conocer a alguno de los profesores siempre es más fácil conseguir a alguien que te eche una mano, ¿ni siquiera ahí te han ayudado?
Qué fuerte!, en fin, que espero que tengas más suerte este año... y eso de tener que volver a pagar la matrícula me parece totalmente injusto.
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas