Estudiar en home english

Hola, mi nombre es Lucas y debido a la falta de tiempo estaba pensando en estudiar ingles a distancia, aunque no estoy muy convencido. Había pensado en Home English. Que me recomiendas y que alternativas tengo. Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
Pues mira, ahora mismo se encuentra abierta la matricula de "That-s english!" en toda España (no se si seras de este país). A través de este sistema se te proporciona libros, cassettes y videos o cds- para que a distancia puedas realizar los tres cursos académicos que componen el ciclo elemental de las escuelas oficiales de idiomas.
También tienes una hora de conversación semanal en los correspondientes centros de adultos o escuelas de idiomas de tu municipio. Yo estudie ingles por ese sistema y esta bien, ademas de obtener un titulo oficial y ser más barato que cualquier otro curso de carácter privado. Puedes hacer una prueba de nivel que por la cual te pueden introducir en el 2º o 3º curso... yo preferí empezar desde el principio pues hacia años que no estudiaba ingles. Una vez que finalices y si te gusta puedes acceder ya a 4º y 5º de ingles en la escuela oficial de tu ciudad, eso si, ya de forma presencial y obtener el titulo superior. www.thatsenglish.com.
Un saludo. Jorjitops.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas