Graduado en educación secundaria
Este año quiero sacarme el graduado en educación secundaria en una escuela de adultos.
-Tengo 25 años.
-Soy de barcelona.
-Acabe 4 de eso pero no aprobé.
-Me quedaron castellano, ingles, sociales y catalán
mis preguntas son:
- ¿En una escuela de adultos me convalidan las asignaturas que tengo aprobadas?
-¿Cuánto es el tiempo mínimo que tengo que estudiar para sacarme el titulo con las asignaturas que me quedan? ¿Es cierto que podría en tres meses?
Y a esta pregunta no se si me podrás ayudar pero me interesa mucho ya que seria una asignatura menos, como soy de Cataluña tenemos una materia más que es el catalán y mi pregunta es si puedo aprobar el graduado sin hacer catalán ya que en un año o dos me iré a vivir fuera de Cataluña y no me haría falta y el graduado en educación secundaria lo quiero para una oposición del estado y no miran si tienes catalán o no
y quisiera saber si hay alguna forma de quedar exento de hacer esta asignatura
espero tu respuesta y
muchas gracias por tu tiempo
-Tengo 25 años.
-Soy de barcelona.
-Acabe 4 de eso pero no aprobé.
-Me quedaron castellano, ingles, sociales y catalán
mis preguntas son:
- ¿En una escuela de adultos me convalidan las asignaturas que tengo aprobadas?
-¿Cuánto es el tiempo mínimo que tengo que estudiar para sacarme el titulo con las asignaturas que me quedan? ¿Es cierto que podría en tres meses?
Y a esta pregunta no se si me podrás ayudar pero me interesa mucho ya que seria una asignatura menos, como soy de Cataluña tenemos una materia más que es el catalán y mi pregunta es si puedo aprobar el graduado sin hacer catalán ya que en un año o dos me iré a vivir fuera de Cataluña y no me haría falta y el graduado en educación secundaria lo quiero para una oposición del estado y no miran si tienes catalán o no
y quisiera saber si hay alguna forma de quedar exento de hacer esta asignatura
espero tu respuesta y
muchas gracias por tu tiempo
1 respuesta
Respuesta de zascan
1