¿El ciclo de formación profesional de integración social tiene buena salida laboral?
Poseo un grado medio de auxiliar de enfermería y me gustaría hacer ciclo de fp superior de integración social pero me e informado y me han dicho que no tiene una buena salida laboral quisiera saber si esto es cierto.
Si me pudieses decir que ciclos de formación profesional de grado superior tienen buena salida laboral ya tengo 25 años y quiero estudiar algo con buena salida en el sector de la sanidad o de la hostelería.
Si me pudieses decir que ciclos de formación profesional de grado superior tienen buena salida laboral ya tengo 25 años y quiero estudiar algo con buena salida en el sector de la sanidad o de la hostelería.
1 respuesta
Respuesta de dufraine
1
Hola,me gustaría saber cómo insertarme en el mundo laboral en el sector socio-sanitario, concretamente para ejercer de integradora social. Teniendo en cuenta el último post, en el que recomiendas trabajar paralelamente se realiza el curso. El caso es que únicamente dispongo del título de Bachillerato, y he dejado una carrera a medias, que es nada. Dónde podría tener opciones de trabajo sin disponer del título? Me pueden convalidar algunas horas de prácticas?Muchas gracias - Trini López Bonilla