Anatomía patológica y citología
Creo que mi duda es concreta, si me pudieses ayudar te lo agradecería. Quiero hacer un módulo de grado superior, y; mi caso es el siguiente: Tengo 22 años y hecho bachillerato con una media de 5.7 y también tengo selectividad (aunque creo que para FP se accede directamente desde la nota de Bachillerato). También he estado en la universidad aunque no he acabado nada y querría dejarlo. Pues bien, quiero hacer el módulo superior de Anatomía Patológica y Citología y en un principio pensé en un centro público, pero al informarme la mujer me dijo que tenía una media baja y que lo tenía difícil. Visto esto, quería saber si en un centro concertado tengo más fácil la admisión. Me da pánico llegar a septiembre y quedarme fuera y no entrar en el módulo, y hasta principios de septiembre me han dicho que no puedo hacer nada. Sé que también tengo la opción de un centro privado, pero económicamente me supondría un gasto importante y además me piden que reserve ya la plaza con una señal ¿me puedes orientar.
1 respuesta
Respuesta de fogarg
1