¿Puedo estudiar solo con el pasaporte brasileño?

Soy brasileña y pretendo hacer un FP o el Bachillerato, pero por ahora solo tengo el pasaporte de mí país. Y me gustaría saber si puedo hacer el FP y si el FP me dará notas para acceder a la universidad y como funciona eso. Y también si seria mejor hacer el bachillerato, ya que me gustaría hacer algo relacionado a medicina,(enfermería, psicología, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener alguien de titular en la seguridad social, para el cual tu seas beneficiario. Por tanto debes tener NUss, (numero de la Seguridad Social) y estar empadronada en España.
Con eso sería suficiente.
Soy padronada en España... y mi padre tiene la nacionalidad por histórico de familia... pero yo ya soy mayor, y por eso no puedo tener el DNI
ENtonces no tienes que tener ningún problema.