¿Tengo dudas sobre Trajeta Comunitaria ayúdenme?
En un mes aproximadamente pensamos irnos a radicar a Barcelona actualmente vivimos en Perú, mi esposo y mi hijo tienen la nacionalidad española, se que a mi me darán la visa schengen para salir de Perú y llegando a España mi esposo debe primero inscribirse en el ayuntamiento para que pueda tramitar su NIE, mis dudas son las siguientes:
1.-¿Qué documentación necesita para inscribirse el y para inscribirme a mi?
2.-Cuando y donde debo sacar la cita, es decir vía que medio telefónico o vía mail, y cual es al dirección de correo, debemos la sacar la cita desde ahora, ¿queremos saber en que tiempo dan la cita?
3.- Cuanto tiempo demoran en entregarle el NIE a mi esposo, ¿y cuánto tiempo tardan en entregarme a mi la tarjeta comunitaria?
4.-¿Si viajo primero puedo yo sola inscribirme en el ayuntamiento para que me tramiten mi tarjeta comunitaria y que documentos necesito?
5.-Cuanto tiempo demoran en entregarme la tarjeta comunitaria, ¿en todos los ayuntamientos entregar el resguardo de haberse inscrito?
6.- Puedo trabajar con el resguardo que me entreguen en el ayuntamiento, ¿ya qué soy enfermera y mi titulo ya ha sido homologado en españa?
1.-¿Qué documentación necesita para inscribirse el y para inscribirme a mi?
2.-Cuando y donde debo sacar la cita, es decir vía que medio telefónico o vía mail, y cual es al dirección de correo, debemos la sacar la cita desde ahora, ¿queremos saber en que tiempo dan la cita?
3.- Cuanto tiempo demoran en entregarle el NIE a mi esposo, ¿y cuánto tiempo tardan en entregarme a mi la tarjeta comunitaria?
4.-¿Si viajo primero puedo yo sola inscribirme en el ayuntamiento para que me tramiten mi tarjeta comunitaria y que documentos necesito?
5.-Cuanto tiempo demoran en entregarme la tarjeta comunitaria, ¿en todos los ayuntamientos entregar el resguardo de haberse inscrito?
6.- Puedo trabajar con el resguardo que me entreguen en el ayuntamiento, ¿ya qué soy enfermera y mi titulo ya ha sido homologado en españa?
1 Respuesta
Respuesta de aaug
1
Hola buenas tardes Vivo en Madrid tengo residencia larga duración ósea la de 5 años y quiero hacerme pareja de hecho con mi chico el cuál llevamos 5 años de relación viviendo juntos mi pregunta era que tiempo tarda para darme la comunitaria y que debo hacer y Dios no quiera el me deja y se llega acabar todo perderla la comunitaria o no muchas gracias ll - Ale Benavides