Dos Nacionalidades USA-ESPAÑA
Enhorabuena y muchas gracias por esta página web que tanto nos ayuda.
Brevemente expongo mi caso por si alguien domina el tema, y puede arrojar algo de luz.
Soy estadounidense que resido y trabajo en España legalmente. Mi marido es español y llevamos más de un año casados. ¿Es posible que solicite la nacionalidad española? ¿Qué significa que debo renunciar a mi nacioanlidad actual? No es posible en mi caso tener dos pasaportes como lo tendrían nuestros hijos.?
Brevemente expongo mi caso por si alguien domina el tema, y puede arrojar algo de luz.
Soy estadounidense que resido y trabajo en España legalmente. Mi marido es español y llevamos más de un año casados. ¿Es posible que solicite la nacionalidad española? ¿Qué significa que debo renunciar a mi nacioanlidad actual? No es posible en mi caso tener dos pasaportes como lo tendrían nuestros hijos.?
2 respuestas
Respuesta de aaug
1
Respuesta de William Goldman
Puerto Rico NO es Estado de la Union, tiene status de Estado libre asociado, son 50 estados y Puerto Rico que coje del gobierno federal y no aporta nada. - George Lopez
hace años que se puede renunciar a la nacionalidad..... un primo mio renuncio a ella para no tributar allí por un jaleo legal...... como lo hizo no lo se , pero si se puede - totmatic calpe