Formación no reglada

Estoy mirando unos másters a distancia y me he encontrado unos en la UNED, que indica que es un Master No Reglado... Y no tengo ni idea que es:
¿Qué quiere decir que no es oficial? ¿Merece la pena hacer un master así? Económicamente me interesa, ya que no es muy caro...

1 respuesta

Respuesta
1
Estudios no reglados son estudios complementarios a los regulados por el Sistema educativo. La realización de este tipo de cursos suele comportar la expedición de un diploma o certificado propio del centro, atendiendo a criterios de aprovechamiento del curso, asistencia o participación. A pesar de que la titulación obtenida no es de carácter oficial, tiene validez a efectos laborales.
Los denominados estudios no reglados superiores, el requisito de acceso suele ser el bachillerato o el COU. La realización de estos estudios suele comportar la expedición de un diploma propio del centro o en convenio con centros extranjeros. A pesar de que la titulación
Obtenida no tiene carácter oficial, tiene validez a efectos laborales. Los temas que ofrece estas enseñanzas son de gran diversidad y de carácter muy práctico como por ejemplo el dibujo, la informática, el teatro, la gimnasia, los idiomas, la cocina, la administración de empresas, la música, la fotografía, etc. Complementan la formación de base reglada en función de las necesidades detectadas en el mercado o de las carencias formativas de cada uno.
Saludos.
www.acceso-a-la-universidad-mayores-de-25.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas