Hola camelia

Hola de nuevo Camelia. Necesito tu ayuda si es posible. Necesito que me traduzcas al rumano estas frases:
"Estimado Andrei,
no sé porque estás tan serioso conmigo últimamente pero si te he hecho o dicho algo que te haya podido herir te pido perdón. Olvida todo lo que te he dicho y seamos amigos. Por nada en el mundo quisiera perder tu amistad.
Te llevo en el corazón y quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo lo que sea.
Perdóname, por favor.
No te quiero perder como amigo."
MUCHAS GRACIAS CAMELIA. NO SE SI ES POSIBLE LA TRADUCCIÓN DE ESTE TEXTO PERO PARA MI ES MUY IMPORTANTE.

1 Respuesta

Respuesta
1
"Stimate Andrei,
nu stiu de ce esti atat de serios cu mine in ultimul timp, dar daca am facut sau am spus ceva care a putut sa te raneasca iti cer scuze. Uita tot ce am spus si sa fim prieteni. Pentru nimic in lume nu as vrea sa pierd prietenia ta.
Te port in inima si vreau sa stii ca poti sa contezi cu mine pentru orice.
Iarta-ma te rog.
Nu vreau sa te pierd de prieten."
Nada, hombre.
Hola de nuevo Camelia y muchísimas gracias por tu respuesta y por tu rapidez. Me ha sido muy últil y realmente me has ayudado. Te lo agredezco de verdad.
Esta vez no te pido una aclaración sino que me gustaría que me tradujeras la siguientes frases:
"con mucho cariño, tu amiga ..."
"un beso"
"un abrazo"
todas ellas frases que, por ejemplo, puden ir al final de una carta. Y hablando de cartas me gustaría saber si me podrías traducir una carta al rumano. No sé si tu sabes catalán si no te la podría escribir en castellano.
Me gustaría saber cuánto me podría costar esto, ya que entiendo que este servicio tendría que tener algún coste. No sé si tu das este servicio o no.
Ya me lo dirás.
Y de todos modos, muchísimas gracias.
Hasta pronto.
No te preocupes, que para esto estamos. Manda la carta en catalán, no hay problema. Ya tomaremos algún día un cafe, si estás en la Costa Daurada.
"cu mult drag, prietena ta..."
"un sarut"
"o imbratisare".
Suerte,
Camelia
Hola de nuevo Camelia.
Muchas gracias por tu predisposición.
Dónde te mando la carta. En este mismo correo o en otra dirección.
Ya me dirás algo. Y sí, me gustaría tomar un café contigo y conocerte aunque ahora mismo no estoy en la Costa Daurada. Pero algún día quedaremos. Seguro.
Gracias de nuevo por todo.
mándame a esta o a [email protected]
Pero dáte prisa, que dentro de poco me voy de vacaciones.
Camelia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas